jueves, 5 de noviembre de 2015

Como fue la FIESTA FEMDOM BENÉFICA del Akelarre de Dóminas

El objetivo se ha cumplido y ya hemos hecho entrega a la persona beneficiada de la recaudación de este evento que se organizó para conseguir fondos para ayudarla.

Cuando nos hicieron la propuesta, ya sabía que era difícil conseguir mucha afluencia, porque de hecho, yo celebro las Fiestas Femdom cada tres meses, porque si lo hiciera cada mes no tendrían el mismo éxito, aún así era necesario ayudar a esta persona y a ello nos lanzamos el grupo del Akelarre de Dóminas.

Tal como esperaba vinieron poquillos sumisos en comparación con otras fiestas FemDom, pero bueno, entre las entradas y lo que pusimos las Dóminas se consiguió recaudar 690 € de los que había que descontar 190 del alquiler de la mazmorra y la intendencia, así que le entregamos 500 € que no es una gran suma, pero entre que no sabía que era el beneficiadx de este evento y la sorpresa de recibir una ayuda no esperada se sintió profundamente agradecidx y estamos seguras de que constituirá un pequeño respiro a su situación, y como poco sentirse acompañadx en los malos momentos te recarga de energía positiva.

En algunos foros, nos han puesto de vuelta y media por no "vender morbo" a cambio de donaciones, posiblemente habríamos conseguido más si se hubiera sabido para quien era, de hecho es que es una persona bastante querida, pero también tiene pavor a que sientan látima por su persona, y por ello decidimos que no era conveniente agravarlo.

En cuanto a las críticas, bueno, pues entiendo que el mundo está lleno de mangantes y muchos creen que todos son de su condición... o bien es que no tienen nada más que hacer que ensuciar de mierda aquello que se ha hecho con la mejor voluntad. ¿Para qué íbamos a decir que era benéfico si no fuera así? Los organizadores de eventos, cobramos unos honorarios y nadie creo que se extrañe, pero este no era el caso. Personalmente, siendo del grupo del Akelarre de Dóminas la más conocida por mi actividad de organizadora, no creo haber dado nunca señales de ser una mangante, al contrario, todos sabéis que lo que cobro por ello no cubre ni por ensoñación las horas de trabajo y dedicación que pongo en ello y que buena parte es bastante altruísta. En fin, como digo, la gente debe tener muy pocas ocupaciones...

Por lo demás, la verdad es que pasamos una tarde estupenda y los sumisos tuvieron la suerte de encontrarse con un número de Dóminas superior al de ellos, sobre todo porque no estuvieron todos a la vez.

Como anécdota, hubo uno de ellos que retomaba el BDSM después de muchos años, y se cogió un buen "colocón", hubo un momento en que ya se le veía rendido, con la mirada perdida y feliz de la vida. Al día siguiente me escribió y seguía subido en las nubes.

Comenzamos diciendo todas las Dóminas a la vez "un cojuro BDSM", tras ello tumbamos a los sumisos en el suelo y les bañamos con cera de velas, para después llevarlos a la ducha y quitarla con los flogger... un pequeño rito ;-). Luego fuimos jugando con unos y con otros de una en una o varias a la vez, vamos, que no paramos.

La mazmorra Rosas Negras es super cómoda, muy bonita y llena de detalles, y le agradecemos mucho el buen precio que nos puso siendo para lo que era.

Al final, como siempre apenas hicimos fotos, yo ni una tengo, es algo que si estás entretenida se olvida, pero bueno, ahí os pongo unas poquitas que se hicieron.
 

Pincha sobre alguna foto para abrir galería y ver más grande.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".